lunes, 1 de agosto de 2011

Que tal??



Hola, lo siento por no haver escribido, es que se me olvido la contraseña del blog, bueno voy resumir todo lo que me ha pasado desde la última entrada.

La ESO ya la he terminado con todo aprobao y una media de notable bajo, ahora mismo estoy de vacaciones pero no voy a viajar a ningun sitio porque con la crisis... Bueno igualmente no me puede quejar porque el viaje de fin de curso fue en Londres, y me encantó! Recomiendó mucho que viajeis a Londres, los parques (Hyde Park, Green Park,...) esta muy bien y estan muy limpios, fuimos a visitar dos museos (bastantes avorridos para mi xd), y tambiem fuimos al Oxford Street, una calle de moda con un montón de tiendas. Lo único que no me gusto de Londres fue el hotel donde estabamos era patetico.


Creo que he mejorado con la timidez, y creo que tengo más confianza en mi misma. Mi classe me gustava mucho, lo malo es que ahora cuando empieze el bachillerato y tendre que ir a otro colegio porque en este no hacen bachillerato :( (por cierto voy a ser el bachillerato cientifico y ya os explicare como me va, porque hay mucha gente que no quiere hacer este porque dicen que es el más dificil, ya ire escribiendo como me va para ver si puedo ayudar alguien si esta dudoso en el bachillerato que quiere hacer^^.

Echare mucho de menos a mi gente y a mis amigas, porque mis dos mejores amigas (Sandra y Marta) no van a ir a este colegio y son las personas con las que me siento mejor. Bueno, como me mude hace poco a la ciudad donde tenia el colegio, podre quedar con ellas los fines de semana.


Bueno, intentare escribir más! y seguramente tambien de vez en cuanto hablare sobre el bullying para que la gente que lo sufre o lo ha sufrido no piensa que esta sola y que las cosas SIEMPRE pueden mejorar!!


Besos a todas!! y si quereis podeis comentar :D

No hay comentarios: